Seguidores

Un antes y un después en mi piel. NEOSTRATA

martes, 24 de enero de 2012 10 comentarios

 Hace unos meses el dermatólogo me recetó  una crema MILAGROSA, es otro de los pocos productos a los que puedo añadirles la etiqueta de "Antes / después".
 A veces lees el prospecto de un producto y dices... - ojalá fuera tal y como dicen - así como la publicidad de las máscaras de pestañas o los "crecepelos" o tantísimas cosas que siempre exageran las propiedades del producto. 
 Pero sin embargo, con éste producto no, tal y como me "prometía" el prospecto pude constatar que efectivamente decía la ¡verdad! y eso es asombroso, puesto que incluso al leerlo siempre piensas que está exagerando pero después de tan solo una semana de uso ya pude confirmar que lo que decía en la caja era verdad. 

 Este producto milagroso es: NEOSTRATA Gel de Alta potencia. (de venta en farmacias)

Siempre he estado bajo el cuidado de dermatólogos, primero porque en la adolescencia fueron mis "curanderos" de mi pesadilla adolescente: ¡el acné! (aunque también fueron matasangres... no todo lo que me recetaron funcionó) y segundo porque me recetan productos que no se anuncian en televisión y solo están de venta en farmacias. 

Siempre he defendido aquellos productos faciales que se venden en farmacias o parafarmacias, porque aquellos que están allí presentes han pasado por muchos controles de sanidad y tolerancia dermatológica y porque no por ser menos conocidos son peores que aquellos que se anuncian en televisión. 

Soy publicista y sé que el éxito de un producto, muchas veces, se refiere a la inversión que éste ha hecho en publicidad y la buena campaña utilizada, eso más que el producto responda a las necesidades del cliente, pero debajo de la capa publicitaria existen muchos otros tantos productos mejores y muchas veces más baratos (pues se ahorran los costes en marketing y en publicidad) con resultados mucho mejores que los productos que todas conocemos. 

Bueno, a lo mío; el dermatólogo me recetó esta crema en mi grito desesperado de hacer desaparecer por una vez por todas las huellas de mi pesadilla adolescente en mi cara... ¡¡las marcas del acné!! (la verdad que solo quien lo ha padecido, es capaz de entender la "desesperación" de una vez haber erradicado el mal mayor tener que combatir otro mal peor y "perpetuo" - lucho  para que no lo sea así - de las cicatrices....) 

Así que bueno, después de haberme recetado un despigmentante que me provocaba peladuras y que tampoco me dejaba igual de satisfecha acudió a un segundo remedio, aunque me atrevería decir que me remitió al producto milagroso que llevaba esperando. ¡¡¡Un gel que los hacía desaparecer!! y aunque podría parecer agresivo a otro tipo de pieles, para la mia al menos, es como un bálsamo suave e hidratante. 

En el prospecto me llevó a leer esto:  

PROPIEDADES
Neostrata Gel Alta Potencia es una crema intensiva con una textura fundente de tacto suave y sedoso formulada con una alta concentración de ácido glicólico, ácido lactobiónico (un nuevo hidroxiácido ultra-antioxidante) y enriquecida con Vitamina E que renueva, hidrata y restaura en profundidad las pieles con fotoenvejecimiento intenso. Las arrugas y líneas de expresión se reducen de forma drástica y la piel recupera su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones.
INDICACIONES
Neostrata Gel Alta Potencia está indicada para piel mixta y grasa siempre que no sea sensible al ácido glicólico.
CÓMO SE USA
Aplicar Neostrata Crema Alta Potencia en cara y cuello una vez al día y extender suavemente hasta su total absorción. Antes de una exposición solar es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.
COMPOSICIÓN
Agua, ácido glicólico, arginina, propilenglicol, ácido lactobiónico, propiparabeno, metilparabeno...


Después de mis experiencias pasadas pensé: - "Tampoco será para tanto" - pero en la primera aplicación ya noté mi piel mucho más lisa y rejuvenecida... ¡¡en la primera aplicación!!. Desde luego que su precio lo vale: 40,00€ aproximadamente (me quedé en shock cuando me lo dijo la farmaceútica). Pero después de hacer uso de ella me di cuenta que era una buena inversión. 

Ya una amiga me dijo: - ¿Qué te has hecho en la cara que la tienes estiradísima? - y bueno, a la vista está que no ha sido ningún estiramiento facial... no, ha sido una simple crema en textura en gel quien ha obrado el milagro. 

Les pareceré una exagerada... pero sin lugar a dudas hablo desde mi propia experiencia. 

Mi piel es mixta / grasa (tal y como recomienda el prospecto) y sinceramente, tengo una ventaja, a pesar de verse muy fina es muy resistente. Creo que tantos productos antigranos de joven hizo que se fortaleciera a todo tipo de agentes externos. Así que yo al menos la resisto de forma perfecta. 

Es un gel transparente, ligero y de fácil absorción (parece un poco a un sérum). Yo me lo aplico por las noches antes de acostarme. Primero me echo mi sérum (olay) y después una capa fina de este gel y a la cama. 

Además tiene un tubo dosificador, así que con una sola gota te da perfectamente para toda la cara.  

Yo estoy muy contenta, y sin duda, seguiré su uso por muuuucho tiempo... :-) 

10 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Hola!
    He leido tu post y no se si me podria ir bien Neostrata. Tengo imperfecciones/granitos (sin cabeza) y no estan enrojecidos. También tengo puntos negros. Hasta ahora usaba el renovador celular de lullage y me va bastante bien pero no sé si Neostrata podria ir aun mejor...Qué opinas?
    Graciasss!

  • Unknown dijo...

    Hola!
    Neostrata para mí, sin duda, es el producto estrella de mi neceser :) Me parece un producto buenísimo que efectivamente funciona (he probado demasiados que no lo han hecho...). Además de por cómo te "arregla" la piel tb me encanta por como previene y por el cuidado que tiene con el tema de la hidratación, la verdad es que creo que no hay producto mejor.

    Por si le puede servir de ayuda a alguien os dejo la web donde yo suelo comprarlo q es donde más baratito lo he encontrado por internet (q no está la vida cómo para derrochar!!). Besos!!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/977-neostrata-bionica-serum-30ml

  • Cristina dijo...

    Hola, me ha parecido muy interesante tu opinión sobre este producto de Neostrata y quisiera preguntarte:¿cuál de los serum de Olay es el que utilizas antes de ponerte el gel de alta potencia de Neostrata?, ¿te aplicas el serum y esperas un ratito y luego aplicas el Nestrata?. Gracias y un saludo

  • nelamariah dijo...

    Hola, recientemente he usado éste producto y me encantaría seguir usandolo pero me ha salido un brote de granitos, parece que es un efecto secundario, a alguna de los que lo habéis usado os ha ocurrido?? durante cuanto tiempo lo habéis padecido, me encantaria beneficiarme de los efectos positivos que tiene ésta crema, pero si he de pasar otra vez por el calvario de tener granos de nuevo en mi cara, no. gracias

  • Unknown dijo...

    Hola¡ Quería preguntar a la Cris Cris si conoce más páginas como la que ha puesto de farmagranada. Gracias x dejar esa pq la verdad es que la web es una pasada tema precios y todo. Y eso, me gustaria saber si lees esto si conoces mas como esa!! gracias!!

  • Unknown dijo...

    Yo lo utilice y me sento fatal, me empezaron a brotar como granitos, tipo como alergia, al notar esto la deje de usar y desaparecieron a los pocos dias, yo no la recomiendo

  • nadiara dijo...

    A mi no me gustó nada... me dio una reacción y aún después de usarla estuve por lo menos dos semana aplicandome una crema para pieles sensibles para eliminar las rojeces y granitos que me salieron.
    Ahora estoy utilizando el tratamiento curative de locion tratante y crema curative y es fantástico, alisa la piel, la tengo muy luminosa, no brillante, luminosa de sana y lisa, y ni rastro de granitos ni grasa, además tengo arruguitas y las está alisando también... es un tratamiento maravilloso para la piel, lo recomiendo que lo probeis y vereis que cambio!bss!

  • Unknown dijo...

    Todo es tan relativo. Yo igual e usado esta linea neostrata y he usado las marcas carisimas que todas conocemos y no tienen nada que envidiarles y son considerablemente mas absequibles

  • Unknown dijo...

    Este producto tiene defecto con piel sensible y además el tratamiento previo
    La limpieza y el bloqueador es importante para que no salga estos brotes saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB