Seguidores

Mi primera Glossybox!

martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios
  Ésta ha sido mi primera Glossybox del mes de Enero, un especial S.Valentín. Para quien no lo conozca el método Glossybox lo utilizan muchas empresas en las cuales las suscriptoras adquieren una caja "sorpresa" como esta a cambio de un coste mensual de tan solo 10€ (con gastos de envío incluídos). En esta caja siempre habrán 5 productos de cosmética / capilar / maquillaje de marcas conocidas y no tan conocidas (depende de la empresa que las distribuye, pues tienen asociadas unas marcas u otras). 
Te pueden mandar productos en tamaño muestra o bien en su tamaño original. Cada una de ellas individualmente puede superar el precio de 10€, no siempre pero la mayoría de las veces suele ser que sí, así que el coste de la propia caja supera con creces lo que hemos pagado por ella. 
Eso sí, al no saber qué contendrá tampoco sabemos si la vamos a amortizar. Para ello muchas de estas empresas te hacen un cuestionario sobre tu perfil, si prefieres cosmética o maquillaje... lo que imagino que están sujetos a disponiblidad de productos, pues no siempre te hacen "el gusto":

A mi especialmente me ha gustado la caja, considero que podré usar todos los productos que hay en ella y lo bueno es que son marcas que actualmente no invierten mucho en publicidad o bien están comenzando ya que no son muy conocidas lo que te permite conocer nuevos productos.


 La presentación me parece exquisita.... me ha gustado mucho el detalle del empaquetado. En mi caso (puesto que hay cajas donde varían un poco el contenido de los productos) he recibido los artículos que ven en la foto. 


Se trata de.


- AINHOA. Lápiz aplicador de s ombra de ojos cuya fórmula de última generación garnatiza la máxima calidad y un perfecto acabado. El tono que he recibido es "cobre" y la verdad que su aplicador en esponjita (me recuerda a un iluminador pero en vez de pincel con esponjita puesto que para que salga el líquido hay que darle vueltas) hace que sea muy fácil de usar. Sinceramente pigmenta muy bien, me lo he aplicado en la mano, así que no sé qué efecto tendrá en el párpado pero estoy segura que muy bueno. Lo que tengo es cierta duda en cuanto a cómo se puede difuminar, puesto que se seca bastante rápido. 


- ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO: Agua perfumada tonificante, fresca y chispeante, que proporciona vitalidad, energñia y dinamismo.  Bueno... lo de "chispeante" me lo reservo. Me ha venido la botellita pequeñita, sinceramente se parece mucho a colonia de bebé, es fresquita y en su envase pone que tiene aroma de Pomelo blanco, mandarina, limón y ruibarbo. Es fresquito. Me lo llevaré cuando vaya de viaje o de fin de semana para aplicarlo como si fuera un perfume corporal. 


- BE+: Emulsión de absorción ultraligera especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. de venta en farmacias. La verdad que te deja la piel muy suave y a pesar de ser para pieles secas no es nada engrasosa, es cierto la descripción del producto que encontramos en la tarjetita de glossybox es de absorción ultraligera totalmente. Me gusta mucho. 


- BROAER: Aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Efecto anti-humedad por lo que el peinado se mantiene durante más tiempo. No deja residuos. Tendré que probarlo, lo que su tamaño hace que me sea útil para cuando vaya de viaje.


- NATURAL ROSE: Esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos. Que huele a rosas, ¡¡sin duda!! quizá demasiado (me huele un poco a las viejas...) pero lo que más me gusta es que tiene retinol así que la considero buena regeneradora de la piel de las manos. 


También han incluído una piruleta de corazón... mmmm y me parece un detalle bonito. 


La verdad que creo que lo usaré todo. Lo que más me agrada es la crema BE+ sin duda la usaré para después de la ducha. 


Seguiré siendo suscriptora de Glossybox, lo que temo que mi casa se llene de cremas que jamás llegue a terminar... al menos yo tardo mucho en consumirlas, muchas me duran siglos enteros!... Aunque también tengo la opción de regalarlas. 


La cajita rosa en la que viene todo es de muy buena calidad, ahi se pueden guardar muchas cositas o bien usarla para regalo. 


Ya les  iré contando qué tal las siguientes glossybox por ahora estoy contenta con la del mes de Enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB