Seguidores

CATRICE. Marilyn & me

miércoles, 29 de febrero de 2012 0 comentarios

Voy a hablarles de la Joya de la Corona de mis esmaltes Catrice, y este es el esmalte 550 "Marilyn & me".Justamente no puede tener un nombre más acertado, pero yo me siento más a lo "Roger Rabbit" cuando lo llevo puesto, y es que es un rojo especial, no solo por llevar purpurina que lo hace aún si cabe más espectacular, sino porque es un rojo intermedio entre el rojo vivo y el rojo más oscuro.Es un "clon" del famoso rojo con purpurina de China Glaze, aunque es cierto que solo lo he visto por fotos pero creo que el 550 de Catrice no tiene nada que envidiarle al China Glaze.
Me parece que Catrice tiene una calidad muy buena en los esmaltes, y de secado medio. 
En este color tuve que darle dos manos porque con una le costaba coger el color rojo intenso pero con dos se ha quedado estupendo. 



 
Estos son los esmaltes que tengo actualmente de CATRICE. En Canarias se pueden encontrar en la tienda "Beautik", así que gracias a esta tienda pude conocer esta marca y otras que hasta el momento no había podido tener acceso. Su precio es super econonómico en comparación con su calidad (que a mi suponer es bastante alta) oscila entre los 3,99€ cada uno.(si no recuerdo mal) De los 4 que dispongo me gustan mucho más los dos de la derecha. El número 190 es otro de mis favoritos, con solo una mano ya obtienes el mismo color que se ve al natural. El 450 y el 030 creo que me sienta mal por el color de mi piel. Tenía otras espectativas con estos esmaltes la  verdad, pero puestos no me gustaba mucho vérmelos. Creo que el 450 es perfecto para invierno. Es un doradito muy nude y con partículas de purpurina dorada finísimas. El 030 es un color entre naranja y salmón, que lo veo perfecto para verano, pero sin embargo... ujum... no me convenció mucho al vérmelo puesto. 
Pero sin duda, mis favoritos son el 550 y el 190!!

 En esta foto pueden observar mejor las purpurinas muy finas que se reflejan del color 550. Antes era un tanto reacia a llevar colores estridentes en las uñas, que si con purpurinas o metalizados de colores fríos... pero creo que llevados con elegancia son muy atractivos. Y este es uno de esmalte atractivo y cuyas finas partículas de purpurina pasan desapercibidas a la luz artificial, pero a la natural... ¡¡se disparan!!. Es precioso. 

 Sin duda, seguiré comprando más esmaltes catrice... además, que me encanta el envase!! Un acierto. Sí señor. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB