Seguidores

Maquillaje nacarado rosa

lunes, 27 de febrero de 2012 0 comentarios

Les presento un maquillaje favorecedor para todo tipo de Iris y todo tipo de looks tanto de día como de fiesta. Se trata de un maquillaje nacarado en rosa palo. Tenia ganas de hacer la reseña de una serie de productos con un look por lo que he escogido este look sencillo para ello. Los productos que tenía ganas de enseñarles son: 

- Mixing Solution de kiko. Del que pueden adquirir más información del mismo aquí.
- Paleta de sombras "120 colours rainbow seven eyeshadow palette" de Fraulein38. Donde pueden obtener más información aquí.


Para hacer este look  he usado los siguientes productos: 

- Máscara de pestañas The Body Shop. (ya les comenté en otras ocasiones que hasta ahora era la que más me convencía, pero creo que seguiré indagando nuevas marcas... ¡¡ya tengo ganas de cambiar!!)
- Prebase sombras de ojos ART DECÓ. 
- Paleta de 120 sombras Fraulein38 "Colours rainbow seven eyeshadow"
- Lápiz Khol de ojos waterproff Déborah. (de todos los que he probado para delinear el ojo... ¡¡el mejor!!) 
- MIxing solution de kiko
                                                                      - Gel eyeliner negro de Fraulein38 del lote  de geles eyeliner que pueden ver aquí. 

 En la fotografía que ven a la derecha pueden ver la gama de colores que contiene la paleta de sombras de Fraulein38. Muy completa desde mi punto de vista. Contiene 66 sombras "shimmer" con brillo, 12 sombras metálicas, y 12 sombras mates. Echo de menos más sombras mates, pero bueno, esta paleta es idónea para hacer look de noche básicamente. 
Su calidad es bastante buena con respecto a la calidad- precio que presentan, pues tan solo cuesta 17,99€ (costes de envío a parte) pero considerando lo que te puede salir el comprar sombras sueltas la opción de una paleta de sombras siempre es buena. Así que esta fue una de mis primeras adquisiciones en Fraulein38. (Si quieres saber más sobre esta firma haz clic aquí.) Me atrevería a decir que tienen una calidad muy similar o incluso que sus sombras son casi idénticas a las paletas de sombras de Coastal Scents. Son muy similares. 
Me animé a por una paleta de estas puesto que al iniciarme en el mundo del maquillaje necesitaba ¡tantas cosas y tantos colores! que qué mejor que comprar una paleta de sombras que contenga una gama de colores extensa y de buena calidad. 
He marcado con un asterisco (*) aquellas sombras de la paleta que usé para realizar este look. En la zona superior derecha he usado la blanca perlada, y en el orden de derecha a izquierda la rosa palo mate hacia las otras dos shimmer. Son rosas-bronce, en la foto se ven más oscuras de lo que son en realidad. Pero el orden del uso es de derecha a izquierda.
Me he ayudado con el Mixing Solution de Kiko (bautizada por alguna de mis compañeras Bloggeras como "resucitador de sombras") para que las sombras intensificaran su color. Y como pueden ver en la foto de la izquierda he puesto un ejemplo con una de las sombras que he usado para este look sin mixing solution y con MIxing solution y el resultado es maravilloso. 
Para aplicar el mixing solution lo hago aplicando una poca cantidad en el pincel que he usado para el maquillaje y posteriormente lo aplico en la sombra a utilizar. 
El mixing solution contiene una base  de agua y glicerina que ofrece una cremosidad necesaria que garantiza una flexibilidad, adherencia y fijación óptimas (tal y como dice en la descripción del producto de la página web de kiko)
Con ello, acentúa la intensidad del color y el birllo de las partículas de perla para ofrecer un impacto más llamativo. 

¿Es cierto lo que se dice de este producto? Indudablemente SI. Además la duración del maquillaje usando Mixing Solution se multiplica... La glicerina fija de tal forma la sombra que no se volatiliza por lo que dura más... ¡¡es un verdadero acierto invertir en este producto!! Tan solo cuesta 3,90€ y con él, el resultado de nuestro maquillaje se embellece enormemente. Además que mantenemos la perdurabilidad del mismo por más tiempo. 


Originalmente surgió para fijar los pigmentos de sombras, pero se pueden usar con sombras compactas como he hecho yo sin ningún tipo de problema. 

Así que este ha sido el resultado: 


 ¿Cómo lo he hecho? Fácil. 


1.- He aplicado la prebase de sombra ART DECÓ en todo el párpado móvil y fijo previamente. 
2.- He utilizado la sombra más clara rosa- mate- en el inicio del párpado móvil hasta el centro del mismo (desde el lagrimal hasta el comienzo del iris más o menos).
3.- He aplicado la sombra intermedia rosa/cobre - shimmer- en todo el párpado móvil y fijo (sin tapar la anterior pero si mezclándolas) difuminándolas hasta la ceja.
4.- He aplicado la sombra rosa/cobre más intensa - shimmer- en lo que sería la V del ojo y marcando un poco más la cuenca. Con esta misma sombra he perfilado la línea de pestañas inferior. 
5.- He aplicado la sombra blanca perlada - shimmer- justo debajo del arco supraciliar (debajo de la ceja) mezclándola con la sombra que he usado en el paso número 3. 
6.- Para darle más brillo he aplicado sombra dorada- shimmer- justo en el centro del párpado móvil sobre el resultado final de mi maquillaje. 
7.- Para intensificar más la cuenca del ojo y el final del párpado móvil he aplicado sobre las demás sombras una sombra negra mate (no la he señalado en la foto de la paleta de sombras de fraulein38 aunque no tiene mucha ciencia, es una sombra negra normal). Al fundirlas con las otras dos he logrado oscurecer el color anterior.
8.- He delineado la línea superior de las pestañas con el gel eyeliner negro de Fraulein38.
9.- He marcado la línea de agua de las pestañas (tanto superior como inferior) con el lápiz khol negro de Déborah. 
10.- Para finalizar he aplicado la máscara de pestañas de The Body Shop. 
11. En las cejas he usado el tono más oscuro de la paleta de cejas de Coastal Scent. Para así enmarcar la mirada arqueándo un poco más las cejas y potenciar el resultado final del maquillaje. 


Y eso es todo. :-) 
¿Les ha gustado?




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB