Seguidores

Seche vite. Un magnífico top coat para secado rápido

viernes, 10 de febrero de 2012 2 comentarios


 Cuando me metí en el mundo de los blogs de belleza me encontré con que muchas bloggers comentaban sobre este maravilloso "Dry fast top coat" de la marca Seche vite. Así que al ver las referencias que aportaban todas más que cubría una de mis necesidades pasó a estar en mi lista de "potideseos" y pude adquirirlo a principios de este mes a traves de www.maquillalia.com
La verdad que jamás recibí un paquete tan rápido ¡¡me quedé fascinada con maquillalia!! lo que por otro lado me cobraron costes de envío a parte que tuve que pagar un importe añadido en correos por recoger el paquete.. .:-/ por lo que en total tampoco me sale muy rentable.
Pero igualmente así, opté por comprarlo por una página española y no desde páginas extranjeras. Así que para un futuro, me lo pensaré.

Y bueno, el dry fast top coat finalmente ¡¡llegó a mi!! y como no, ya lo he estrenado y usado dos veces.

¿Cuál es la tortura de cada mujer cada vez que se pinta las uñas? ¡¡el secado!! Y por eso es que a veces me veo "sin tiempo" para poder pintarme las uñas en condiciones. "Sin tiempo" porque entre que trabajo de mañana, llego por la tarde, me entretengo un poco ya se hace tarde como para que las uñas tengan un secado perfecto. Probablemente les ha pasado a muchas el pintarse las uñas, pasar horas, pensar que están 100% secas, irse a dormir y por la mañana ver unas espantosas marcas en ellas... ¡¡eso es un horror!!.
Yo soy un tanto maniática y el esmalte tiene que estar realmente PERFECTO, si no, las uñas no lucen igual.

Pues bueno, Seche vite, acaba con ésa tortura. ¡¡De forma totalmente eficaz!!

Huele un poco a "petróleo" ligeramente, así que la primera vez que me lo apliqué pensé - ¡¡Qué de químicos le estoy echando a mis uñas- Pero para protegerlas, usé como base mi querido Microcell 2000 del que les hablé en otra ocasión.
Una vez aplicado el esmalte de color y dejar secar medianamente unos minutos (para no hacer una pasta) pasamos a aplicar una ligera capa de Seche vite, aunque la verdad que el producto recién abierto es tan líquido que empapa bastante el pincel. evidentemente es "dry fast" rápido secado, las uñas se secan en cuestión de 1 min. El producto penetra en la anterior capa de esmalte (la de color) y la solidifica y yo diría además; la plastifica, porque el efecto de las uñas es totalmente brillante, como si hubieras puesto una pegatina de esmalte en la uña.

Esto del plastificado me llevó ayer a tener un "accidente" considerable en mis uñas. A tan solo dos días de las uñas recién pintadas, ¡perdí el color de una de mis uñas de forma totalmente completa!!. Y quiero extenderme en este punto puesto que yo recuerde no leí  nunca sobre que esto podría pasar. No sé qué fue lo que lo produjo, o bien que me hubiese aplicado previamente una capa de Microcell 2000 o que mi uña no permite que se pegue realmente este esmalte.
Lo cierto es que entré en un probador y con el ajetreo vi una uña ¡completa en el suelo! era tan solo el esmalte, pero estaba tan entera y tenía la textura de plástico que parecía una uña postiza.

Vamos, que lo que "plastifica" el esmalte es realmente cierto y que este se puede despegar con cierta facilidad de la uña también. Eso sí, sólo perdí la de la mano derecha, las uñas de la mano izquierda estaban intactas.

¿Es realmente esto un gran problema para mi? independientemente de este accidente, NO. Pese a este altercado,  Este dry fast top coat me ha servido tanto para solucionar mi eterno problema con los esmaltes que sigo apreciándolo igual. Aunque el esmalte de la uña se levante, puedo volver a pintármelas al momento... y se secarán tan rápido que será problema resuelto en cuestión de minutos.

Así tengo la excusa para cambiar rápidamente de color de esmaltes sin que me de pereza.

Es sin duda un gran descubrimiento. ¡¡me encanta!!

Mi próxima adquisición será el "restore" de Seche Vite, lo que ése no estaba en la tienda online de maquillalia así que ya veré cómo puedo conseguirlo. El restore resucita cualquier esmalte que se ha quedado pocho y seco. Además que he leído que el Dry fast tiende a resecarse y a quedarse pastoso (aunque por ahora presenta una textura bastante líquida) y que el restore es idóneo para devolverle la fluidez, pero hasta que eso no pase... esperaré a comprarme el restore o igual me conviene hacerme con otro bote del dry fast...

En fin, es otro descubrimiento para mi. Estoy contenta. Sin duda se merece, un antes y un después. 

2 comentarios:

  • Laluna makeup dijo...

    Si, sin duda con la segunda capa de esmalte me ha permanecido intacto... así que estoy muy contenta con mi compra!! úsalo! no te defraudará. Gracias por comentar en mi blog!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB