Seguidores

CATRICE. Mis últimas compras

martes, 6 de marzo de 2012 0 comentarios
La semana pasada pasé por la tienda BEAUTIK de Las Palmas de G.C. y aproveché una promoción de artículos CATRICE a 1,99€. Un chollo irresistible, y más para una pecadora como yo. Así que me hice con estos tres artículos, dos sombras dúo y un esmalte. Que como sabrán Catrice es una de las marcas favoritas de esmaltes.

¡Me encanta los nombres que Catrice le pone a sus productos! Son originales y divertidos. Aunque imagino que es mucho más fácil dar con ellos a través del número de referencia.   La referencia de los artículos que adquirí son estos, pero presten atención a los nombres que no dejan de llamarme la atención jeje.

 
Imagino que con motivo a renovar la colección pasada estaban liquidando esta para dar entrada a la colección primavera - verano, pero al caso... hasta que el frío no se vaya parece que aún estamos en invierno. (no tanto en Canarias, hoy gozamos de 26 graditos en pleno mes de Marzo) 


Las sombras dúo me han gustado mucho, sobre todo la 070 por lo práctica que me parece para el día a día. Caben perfectamente en el neceser de "urgencias estéticas" que siempre llevo en el bolso y pega con todos los looks que queramos ponernos. Me ha sorprendido un poco que con el Mixing Solution de Kiko (que lo menciono en esta entrada) no respondieran nada bien, sientan mejor usándolas sin el pincel mojado,  intenté aplicar el mixing pero con el pincel mojado la sombra no se acogía al pincel. Sobre todo la 070, la 030 respondió un poco mejor. 


Sinceramente la sombra 070 le cuesta un poco pingmentar el tono más oscuro, que es entre un color acero-marrón, precioso a mi parecer. Al aplicarlo en el ojo, incluso con prebase,hay que darle varias pasadas para que adquiera intensidad, así que el mixing solution no funciona para salvar este color, pero aún así, costándole pigmentar y todo, es precioso para el día a día, o al menos consigue lo que yo quiero. Al aplicarlo adquiere una tonalidad entre gris oscuro y marrón y queda preciosa puesta y al ser mate es perfecta para usarla en mi día a día. Y a mi no me gusta ir muy maquillada para venir a trabajar, sino algo disimulado y que realce un poco el ojo.
La sombra 030 es una maravilla, pigmenta muy bien y aunque el mixing solution de kiko no responde igual de bien que con otras sombras en ésta si se acoge un poco mejor que con respecto a la 070. Además que la combinación de ambas sombras en el ojo (plata y azul eléctrico) es perfecta. Estas sombras están sobre todo indicadas para looks de noche. Pero me ha encantado. A ver si pronto hago un look con ambas porque las pruebas rápidas que me hice con el 030 (que es la que aún no he usado en condiciones) me han dado muy buena impresión.

Con el esmalte me he llevado una grata  sorpresa. Pensé que este color no iba a sentarme tan bien. Siempre se lo había visto puesto a mi jefa (aunque el esmalte de ella tiende más al gris, no sé de qué firma es) pero éste es perfecto para el tono de mi piel. Es un tono entre gris-marrón chocolate, sinceramente es perfecto. Queda muy elegante puesto y combina con todo. La verdad que me ha encantado. Pensé que no lo usaría mucho pero de ahora en adelante no dudo que sea uno de los que uso habitualmente. Aunque es verdad que es un color más apto para otoño-invierno y ya llego un poco tarde a mi neceser... pero estoy convencida que va a ser uno de mis imprescindibles para la próxima temporada otoño/invierno.

 El resultado de este esmalte queda impecable usando el Top coat de seche vite para el acabado. Imagino que un color como este debe tener mucho brillo, no imagino qué efecto tendrá en mate... (brrrrr) pero con un acabado tan limpio y brillante queda muy muy elegante. 

¡Espero que les hayan gustado mis compras... y más si me he llevado cada uno a tan solo 1,99! Oportunidades así raramente las dejo escapar. ;-) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB