Seguidores

El maravilloso mundo Kiehl´s

jueves, 29 de marzo de 2012 0 comentarios

Conocí esta marca a través de las fabulosas blogueras, que si no hubiera sido por ellas... ¡¡jamás hubiera sabido que esta maravillosa firma existía!! 
Encima, tenemos un corner enorme y maravilloso en el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria... así que me dije... ¡¡imposible no pasarse por alli a mirar y de paso a comprar... !! (mi tarjeta de crédito llora!) 

Kiehl´s es una marca de tratamiento facial, desde cremas reparadoras, hidratantes, limpiadoras, exfoliantes, jabones y un inmenso etc. Esta empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

Es por eso que sus productos son tan maravillosos, porque mezcla diferentes conocimientos en ellos. 
 
Así que no esperé mucho y después de informarme bastante en la red se repetían ante todo dos productos y me hice con ellos. Son los siguientes:

 El exfoliante Microdermoabrasión retexturizante epidérmica y la crema para contorno de ojos con base de aguacate.

El exfoliante: Microdermoabrasión retexturizante epidérmica. Su nombre asusta!! es cierto... pero lo que convence son las opiniones positivas de todo el mundo que la prueba. Sus ingredientes no pueden ser mejores; está compuesto básicamente de hierba de sauce, manteca de karité y cáscaras micronizadas de diatomeas (son unas microalgas).

Según la web; Este tratamiento avanzado tiene una capacidad exfoliante altamente eficaz, lo que provoca un efecto suavizante en la piel inmediato, mientras que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones.

Yo que la he probado puedo decir que es cierto, que su capacidad limpiadora es bastante alta  Tiene unos microgránulos como cualquier exfoliantes de dureza media (he probado otros más duros y gordos) Creo que es el punto intermedio entre ser suave y fuerte perfecto. La sensación es de limpieza inmediata. Deja la piel muy limpia y lisa. Creo que lo conveniente es aplicar una mascarilla nutritiva posteriormente a usar el exfoliante para aprovechar el que nuestros poros estén totalmente limpios, de esta manera las propiedades nutritivas de la mascarilla penetran mejor. Yo la use con una crema nutritiva de Garnier porque se me ha acabado la mascarilla e igualmente al día siguiente (lo hice por la noche) me desperté con la piel con muy buen aspecto. 

Como cualquier exfoliante, si tenemos la piel sensible como es mi caso, se nos enrojece un poco la piel pero es totalmente pasajero. MI idea es usarla una vez por semana. Creo que es suficiente para mantener mi piel totalmente limpia. Este producto es un acierto. 

Tiene un precio medianamente elevado, pero considerando su calidad, lo merece. En la web pone que su precio está sobre los 45€, yo lo compré por unos 32€ porque aproveché el descuento de la semana fantástica del corte Inglés más otro descuento añadido que incluía la propia marca. 

Pueden tener más referencias de este producto aquí:  Microdermoabrasión retexturizante epidérmica.

El otro producto: Tratamiento cremoso con aguacate para los ojos.

Me llamó ante todo la atención por su ingrediente principal: ¡El aguacate! Como el aguacate me encanta pensé; seguro que me encanta de igual manera esta crema y así fué. LLevo usándola 15 días y los resultados son muy muy buenos. Me siento el contorno de ojos totalmente hidratado y diría que se han disminuído las líneas de expresión en un 25%, al tener tanta hidratación el corrector de ojeras no se me cuartea y aumenta la durabilidad del mismo. Así que un 10. 

Incluye como ingredientes principales, Manteca de Karité, Betacaroteno y aceite de aguacate. Según dice en la página web esta es su funcionalidad principal: Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.

 Los productos de Kiehl´s carecen de olor, seguro que al decirles estos ingredientes pensarán... ¡¡huele de vicio!! pero no... ¡no huelen a nada!. Son productos los más naturales posibles por lo que evitan el uso de  colorantes y aromas. 

 Pueden obtener más información de este producto aquí:  Tratamiento cremoso con aguacate para los ojos.

  Estoy convencida que aumentaré la colección en productos Kiehl´s pues estoy meramente satisfechas con mis dos nuevas y primeras adquisiciones. No son baratas, es cierto... pero continen bastante producto por lo que nos durará bastante y además, la calidad y la efectividad se paga. 

Ansiosa estoy de que se me acaben mis cremas actuales, pues una norma me he implantado: ¡¡no comprar si no nos hace falta!!, que si no, tengo mil cremas abiertas y ninguna acabada. 

Kiehl´s está de venta en internet aunque en diferentes ciudades puedes encontrar tiendas especializadas y corners en los Corte Inglés. 


Espero que les haya gustado esta entrada. ¿Conocías esta marca?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB