Seguidores

Flormar. Mis últimas compras

martes, 13 de marzo de 2012 0 comentarios

Descubrí por primera vez Flormar el año pasado cuando abrieron una nueva tienda en el C.C. El Mirador en Gran Canaria, si no llega a ser por eso, creo que no los hubiera probado, aunque es verdad que muchas blogueras mencionan esta marca.
Es una marca lowcost pero que sin embargo tiene muy buena calidad y una amplia variedad de colores, texturas etc.
Lo bueno es que sacan semanalmente una oferta diferente y puedes aprovechar algunas gangas. Además, te hacen una tarjeta de cliente en el que te sellan tus compras y a la quinta o sexta (no recuerdo bien) te regalan un gloss. Perfecto ¿No?

Pues la semana pasada aproveché una de sus ofertas: Una máscara de pestañas + una sombra de ojos por 1€ más. 

Llevaba tiempo cansada de mi máscara de pestañas habitual, es cierto que muchas veces un producto nos funciona muy bien pero no sé qué pasa que a largo plazo o bien deja de responder como al principio o somos nosotras quienes nos cansamos. Llevo un año y medio usando la máscara de pestañas de The Body Shop, no es muy habitual usar esta marca dentro del mundo de las maquilladoras, pero sin embargo a mi sentaba de maravilla, pestañas sueltas, largas y sin apelmazar. Pero eso era hace unos meses... últimamente andaba descontenta con mi máscara. Así que he decidido probar con la de Flormar y ¡¡Walá!! me ha fascinado.

Ha logrado lo que quiero, pestañas sueltas, largas y sin apelmazar. En esta línea "pretty" existen tres máscaras con diferentes finalidades: La alargadora, la que espesa y la que curva. Yo me he llevado la alargadora, puesto que creo que tengo pestañas gorditas y mi principal finalidad es conseguir unas pestañas largas.

Pues bueno, desde la semana pasada la anterior máscara ha pasado al cajón de los recuerdos, indudablemente me seguiré quedando con esta.

El cepillo es flexible, lo cual te permite moldearlo para que te sea más cómodo aplicarla en tus pestañas.

No apelmaza y deja las pestañas sueltas. Es cierto que gracias a que no apelmaza se logran unas pestañas muy largas.
Me gusta mucho. Por mi parte ha sido un acierto casual, puesto que fuí a por una con pocas referencias y dí en el clavo.






Así que escogida mi máscara de pestañas, hay bastantes diferentes en la tienda, escogí mi sombra de ojos. Quería hacer una compra "inteligente" y escogí el tono 018 porque combina a la perfección con un delineador turquesa de kiko que ni si quiera he estrenado, pero aunque tengo muchas sombras, precisamente no tenía en ese color.
Las sombras de Flormar pigmentan de maravilla, no son tizosas y se adhieren muy bien al párpado. Aún no me he hecho ningún look con esta sombra, considero que es más de verano o bien puedo usarla ahora que se acerca la primavera.

Y ya que estaba alli aproveché para encontrar un labial que me viniera perfecto para venir a trabajar, no me gusta venir muy maquillada así que quería uno que pintara sutilmente.  Y el color 519 es justo lo que buscaba. Parece que deja el efecto de un gloss rosita en los labios. La única pega es que tiene unas mini purpurinas... Meeec, ¡¡error!! pero en la tienda no me dí cuenta. Aunque una vez usado las primeras veces parece que se pierden bastante. Pero igualmente, me gusta mucho y lo uso a diario desde entonces.


Pongo el ejemplo de cómo pigmenta en la piel, lo que la cámara no me enfocaba, pero igualmente así te haces una idea. Engaña mucho si lo vemos directamente y no lo usamos, así que por ello he puesto una muestra del mismo. La muestra que ves tiene varias pasadas, así que realmente es bastante sutil, pero queda muy natural y bonito puesto.


Estas son mis compras en Flormar. ¿Conoces la marca? ¿te gusta? yo sinceramente cada vez voy más amenudo... tanto que tan solo me queda una compra para llevarme el gloss de regalo... :-P


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB