Seguidores

Glossybox de Febrero. Carnaval

jueves, 22 de marzo de 2012 0 comentarios

Esta vez los de Glossybox se hicieron de rogar!! La caja me tardó 20 días en llegar. Teniendo en cuenta que siempre lo envían a finales de Febrero (en teoría) para que te llegue a principios del mes siguiente, esta vez se ha producido un caos que muchas de estas cajitas no llegaron a sus destinatarias o lo hicieron bastante tarde. Pero una tiene paciencia, porque ya se dice que el que espera, desespera. Y finalmente... llegó a mi casa la caja de Febrero. 

Me ha tocado la caja "India" porque entre todas las cajas que envían en un mismo mes hay diferentes tipos con lotes de productos diferentes, siempre son 5 productos. 

¿Bueno y qué contiene la cajita de Febrero? Lo detallo aqui: 


ALDEM – Crema Hidratante Facial Aqua Termal 24H

Presente en todas las cajas

Descripción del producto

Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrida, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural.

Aplicación

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca.

Sinceramente, aún no la he probado en la cara, pero tiene buena pinta. El tamaño es un tamaño de muestra y huele muy bien y es de textura ligera. Mi intención, al llevar agua termal es llevármela en el neceser de playa para una vez vuelta a casa aplicármela y refrescar la piel.
  
ALOE SHOP – Crema de Noche Recuperadora
Presente en las cajas "Jequesa" e "India"

Descripción del producto

Mantiene la piel firme e hidratada por más tiempo. Su alto porcentaje de aloe ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, prevenir inflamaciones y proteger de las agresiones externas.

Aplicación

Aplicar sobre la piel limpia mediante un masaje suave, dejar actuar durante toda la noche.

Ésta no la he usado, ni la usaré, más que nada porque el Aloe no le sienta nada bien a mi piel, así que se la regalaré a mi suegra. Creo que a ella le vendrá mucho mejor que a mi.

KLAPP – Top Finish

Presente en las cajas "Chef" e "India"

Descripción del producto

Un suero con una textura muy especial en forma de seda. Especialmente diseñado como producto de sellado para aplicar por encima del cuidado de día habitual, protege y cuida dejando una consistencia muy sedosa. Con su activo Renovage® la piel obtiene una apariencia bonita y radiante afinándose los poros y rellenando las arrugas. Este “liquid powder” proporciona una imagen fina y natural sin brillos. Un verdadero regalo de la biotecnología al servicio de la cosmética, que además protege la piel y deja un tacto muy especial ideal antes de del maquillaje.

Aplicación

Como producto único tras la limpieza de la piel o después de su crema/cuidado habitual. Muy recomendable su uso como pre-base de maquillaje, cuidando la piel de la deshidratación y consiguiendo un maquillaje perfecto.

Es una crema perfecta para la prebase de maquillaje y aunque la he reservado para una ocasión especial, en breve tengo una sesión de fotos y pienso usarla ahí, creo que me funcionará como "serúm" para dar un efecto flash a la piel. Me ha venido en un tamaño muestra por lo que no quiero agotarlo, sino reservarlo para "ocasiones especiales".


L'OREAL STUDIO SECRETS – Make-up Stick

Presente en todas las cajas

Descripción del producto

Es divertido de usar y muy efectivo. Perfecto para pieles normales y grasas, el stick proporciona ultra-cobertura y larga duración, no deja residuos grasos, la piel queda lisa y mate todo el día. Su fórmula equilibra ceras para una consistencia cremosa y suaves polvos matificantes. El stick absorbente de brillos contiene una intensa cobertura y pigmentos de larga duración.

Aplicación

Dibujar con el stick círculos en la frente, mentón y mejillas e insistir sobre la zona t. Extender con las yemas de los dedos, siempre desde el centro del rostro hacia el exterior. Igual que con el maquillaje alisador.

¡Han acertado con el tono! Si que me lo he puesto y me gusta el efecto que deja en la piel.. eso sí, a mi no me dura todo el día mate, recién aplicada puede ser, pero en seguida se me notan los brillos. Aún así es muy fácil y limpio de poner y me gusta el efecto que da a la piel. Es de cobertura media-alta. Me gusta, aunque dudo que le compre como base habitual. Para mi es importante que la base diaria tenga FPS alto y este no lo tiene.


SCHWARZKOPF PROFESSIONAL – Osis+ Softn' Straight

Presente en las cajas "Duende", "Rapera", "Graduada", "Pirata", "India", "Vikinga", "Joker" y "Embrujada"

Descripción del producto

Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso. Beneficios:
  • Previene las puntas abiertas y la rotura del cabello.
  • Cabello suave con un tacto natural y sedoso.
  • Cabello liso duradero.
  • Consistencia sedosa y suave que hace más fácil el trabajo de alisado.
  • Protege del calor del secador.
  • Proporciona un brillo natural.
  • Aporta unos resultados ultra suaves sin sobrecargar el cabello.

Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Secar con la ayuda de un cepillo. Nivel de control 2. También se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie del cabello seco para una suavidad adicional y un control del encrespamiento.


 Me ha chiflado!! Sinceramente me ha dejado el pelo muy liso y super brillante... Tiene una textura al aplicarlo diferente a las cremas alisadoras normales... 
Es verdad todo lo que dice, deja el cabello liso, natural, suave y sedoso... y sobre todo ¡¡con mucho brillo!! Seguiré usándolo porque me ha dejado muy contenta y en cuanto se me acabe esta muestra casi seguro que iré a por uno nuevo. 

 En definitiva es la segunda caja que me llega y como me imagino que me pasará en todas, habrán productos que me gusten y otros que no tanto. Pero esta no me desagrada, creo que menos la crema de Aloe lo demás me gusta bastante y sí que creo que los usaré en el futuro con cierta frecuencia, sobre todo la emulsión suavizante alisadora de Schwarzkopf. ¡Un super producto! 

Si estás interesada en este método de testear productos puedes visitar la web de glossybox . Es cierto que existe otro servicio muy bueno, incluso me atrevería decir que mejor que es Glamourum, actualmente se ha convertido en Joliebox pero en Canarias parece ser que somos extranjeros con respecto a España que no hacen envíos para acá... ¡¡Qué rabia me da eso!! A veces quisiera sentirme Africana. En fin... ojalá que ahora que Glamourum ha sido absorvida por la empresa Joliebox nos tengan en cuenta... 

Un besote a todas!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB