Seguidores

Maquillaje Natural - Naked & Inglot

viernes, 16 de marzo de 2012 0 comentarios

Este finde estuve con mi amiga Yanira, es esa chica guapísima que ven arriba. Le realicé un book de fotos y de paso le maquillé. Hicimos dos looks; uno natural y el otro un poco más chic. 

Siempre hay que tener en cuenta cómo es la persona que vamos a maquillar, sobre todo si le vamos a realizar fotos porque lo importante es que cuando se vea en ellas, se reconozca y le reconozcan. 

Ella no se maquilla mucho, así que lo ideal sería llevar a cabo un maquillaje natural a base de mates y marrones (por su tipo de tez.) 

En cuanto a la base, al ser fotografía de día lo ideal es una  base líquida. Usamos una sencilla de Maxfactor y la matificamos con polvos traslúcidos de Clinique. Mi intención era dejarle totalmente natural. He realzado los pópulos con el colorete de Sleek en tono coral  933.

El maquillaje al que me refiero es el de ojos, que es el que siempre presenta diferencias. 

Estos son los productos que he utilizado:

 Listado: 
- Prebase de sombra ArtDecó
- Paleta de sombras Naked 1
- Sombras mate Inglot 
- Colorete Sleek tono coral 933
- Gel eyeliner fraulein 38 en marrón
- máscara de pestañas Pretty lentgtening Flormar
- Paleta de cejas de Coastal Scents (no la incluí en la foto)





Aquí vemos los tonos de color. Lamento no haber apuntado el color de la sombra más clarita de Inglot y ahora no la tengo aquí! :-S pero espero que viendo el tono puedan saber a cual se refiere. 

He puesto la prebase de sombra de Artdecó primeramente antes de empezar a pintar.
Es un maquillaje sencillo en el cual he puesto primeramente en todo el párpado la sombra naked de naked. Para dar profundidad he usado las dos de inglot usando la más clara de ellas como tranacisión con la naked. Para dar luminosidad he aplicado en el arco supraciliar (la zona alta del párpado fijo, debajo de la ceja) la sombra virgin. Con el gel eyeliner de Fraulein 38 he delineado la línea de las pestañas alargándola en la zona superior y en la línea de agua inferior uniéndola con la línea superior. 

Y finalmente, doble máscara de pestañas! 

También le he marcado más la mirada con la paleta de sombras para cejas de Coastal Scents en el color más claro de todos. 

Y este es el resultado: 


Pueden ver las fotos de esta sesión aquí.

A ver si la próxima semana les envío las fotos correspondientes al otro look! 

Un beso a todas y feliz fin de semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB